Asilo y Refugiados

 
Ofrecemos nuestros servicios y ayuda a aquellas personas que huyen de sus países por miedo a ser perseguidos o por motivos de catástrofes naturales y otras condiciones extremas. Ayudamos a nuestros clientes a preparar y presentar solicitudes de Asilo y Suspensión de Expulsión, solicitudes de Estatus de Protección Temporal y peticiones de Visado Humanitario.

Ayudamos a nuestros clientes, incluidos los niños extranjeros no acompañados (“UAC”) a hacer valer sus derechos conforme a la Ley de Reautorización para la Protección de las Víctimas del Tráfico de Personas (“TVPRA”). También ayudamos a las víctimas a solicitar visados de tipo U- y T- y a solicitar otros beneficios disponibles según la ley de inmigración estadounidense.

Trabajamos con niños inmigrantes y sus custodios para adjudicarles un estatus de Inmigrante Especial Joven (“SIJ”) y les ayudamos a solicitar un Estatus Legal Permanente (“tarjeta verde”) para aquellos niños que han sido descuidados, abandonados o abusados por sus padres.

También trabajamos con víctimas de violencia doméstica y les ayudamos a presentar sus solicitudes conforme a la Ley de Violencia contra la Mujer (“VAWA”) y las posteriores solicitudes de cambio de estatus a Residente Legal Permanente (“tarjeta verde”).

No importa lo simple o complicada que sea su situación, nosotros trabajaremos en su asunto con diligencia y dedicación. Estaremos aquí para responder a sus preguntas y guiarle paso a paso a lo largo del proceso para aliviar la frustración y la ansiedad inherente a los procesos de inmigración.

Por favor, recuerde que la ley de inmigración está considerada como una de las áreas más complejas de la ley estadounidense y que, incluso una cuestión aparentemente simple, a menudo puede volverse confusa y compleja. Por esta razón, consulte siempre con un abogado de inmigración experimentado antes de tomar una decisión que pueda afectar a su estatus migratorio o a su futura elegibilidad para recibir beneficios de inmigración en los Estados Unidos.